La envidia es uno de los pecados capitales más conocidos. La Real Academia de la Lengua (RAE) lo deja bien claro: “Deseo de hacer o tener lo que otra persona tiene”. Y esto es lo que parece que la colaboradora Gema López tiene con María Patiño. Dos amigas desde hace muchos años, compañeras de aventuras laborales, pero que parece que ahora no vive su mejor momento. ¿Por qué?
Dicen que la envidia puede ser sana, pero está claro que no es así. Siempre hay un sentimiento que prevalece de estar en su lugar. Lo que está claro es que cuando la televisión está de por medio, el ego se convierte en el principal escollo. ¿Qué ocurre ahora entre Gema López y María Patiño?
6Más puntos de envidia
Eso sí, el último movimiento de María Patiño tampoco ha sentado nada bien a Gema López, o eso suele pasar, cuando una amiga te copia en algo. No ha sido en la ropa, ha ido un poco más allá, la de Socialité ha imitado una operación estética. Sí, como lo oyes. Se trata de una Lipo Vaser, una técnica de liposucción “para definir los abdominales y estilizar la cintura. Según ha explicado, “es una cirugía muy poco invasiva”.
La presentadora gallega, aunque con acento sevillano en ocasiones, ha copiado a su amiga y compañera Gema López y se sometía a una cirugía hace apenas unas semanas para “definir los abdominales y estilizar la cintura. No sabemos cómo le habrá sentado a López, pero está claro que son de esas cosas que no gustan nada. Lo que está claro es que viendo la imagen, ninguna de las dos tiene que ver con su yo del pasado.