La envidia es uno de los pecados capitales más conocidos. La Real Academia de la Lengua (RAE) lo deja bien claro: “Deseo de hacer o tener lo que otra persona tiene”. Y esto es lo que parece que la colaboradora Gema López tiene con María Patiño. Dos amigas desde hace muchos años, compañeras de aventuras laborales, pero que parece que ahora no vive su mejor momento. ¿Por qué?
Dicen que la envidia puede ser sana, pero está claro que no es así. Siempre hay un sentimiento que prevalece de estar en su lugar. Lo que está claro es que cuando la televisión está de por medio, el ego se convierte en el principal escollo. ¿Qué ocurre ahora entre Gema López y María Patiño?
4Los rumores de distanciamiento
Muchos años de amistad que saltó por los aires cuando estaban en cadenas distintas. Pero al final, sus caminos se volvieron a cruzar. Gema López también ficho por Telecinco y se convirtió en colaboradora de Sálvame y de Deluxe. Eso sí, el caché de una y otra había cambiado.
Todo hace indicar que la relación no ha vuelto a ser la misma. O esto es lo que dijo en su día Kiko Matamoros, que fue el encargado de levantar las sospechas. “He visto que María Patiño y Gema López están cada vez más distanciadas. Visto desde fuera veo muchísimas más distancia, muchas más discrepancias, más encontronazos». Bomba para el programa y que incide en que algo existe.