miércoles, 8 enero 2025

¿Por qué casi todo el mundo odia a Kiko Jiménez?

Kiko Jiménez es un rostro ya muy conocido de la televisión, donde ha logrado labrarse un camino a pesar de no ser una persona que haya caído especialmente bien entre gran parte de la audiencia.

El joven lleva ya casi una década en el mundo de la televisión, tras haber pasado por diferentes programas de Telecinco como Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes, pero pese a ello sigue sin contar con el apoyo del público. Te contamos los motivos por los que casi todo el mundo odia a Kiko Jiménez.

6
TRAPOS SUCIOS

TRAPOS SUCIOS

Su presencia en los platós le ha valido para labrarse su carrera profesional durante años. Sin embargo, a lo largo de estos ha tenido que lidiar con diferentes informaciones sobre su persona. De hecho, Antonio David fue uno de los que más críticos fue con él, desvelando algunos detalles sobre su vida privada que sorprendieron a la audiencia.

Entre los trapos sucios desvelados sobre el andaluz, se encuentra la revelación de que «tuvo que dedicarse al cine para adultos para volver a ser reclutado a la televisión, porque nadie se acordaba de él». Además, el propio Antonio David explicó que «en alguna ocasión se tuvo que frenar la grabación del programa porque no llegaba en las condiciones adecuadas para poder grabar».