Kiko Jiménez es un rostro ya muy conocido de la televisión, donde ha logrado labrarse un camino a pesar de no ser una persona que haya caído especialmente bien entre gran parte de la audiencia.
El joven lleva ya casi una década en el mundo de la televisión, tras haber pasado por diferentes programas de Telecinco como Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes, pero pese a ello sigue sin contar con el apoyo del público. Te contamos los motivos por los que casi todo el mundo odia a Kiko Jiménez.
2SU EXPULSIÓN DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA
Kiko Jiménez llegó al mundo de la televisión con ganas de labrarse una carrera en la pequeña pantalla. Él mismo confesó que «no tenía ganas de estudiar y vi el programa de televisión, y quise probar suerte«. Así lo manifestó en su primera aparición en Mujeres y Hombres y Viceversa.
A pesar de ser un novato ante las cámaras, su actitud le hizo convertirse en protagonista en el programa de citas, hasta el punto de lograr alcanzar el tan deseado trono. A partir de ese momento trató de conocer a las chicas que trataban de conquistasrlo.
La polémica surgió después de que se conociese que se había saltado las normas y tenía novia fuera del programa, una joven camarera llamada Desirée. Él trató de aferrarse al trono desmintiendo las informaciones, pero no fue suficiente para permanecer en el mismo. Además, en ese momento comenzó el odio por gran parte de la audiencia.