La Reina Letizia ha sido durante mucho tiempo la persona peor valorada dentro de la Familia Real por parte de los españoles. Ahora, aunque el rey emérito Don Juan Carlos I parece haberle arrebatado este puesto, sigue sin contar con buena opinión entre gran parte de la ciudadanía.
Su carácter, sumado a los desencuentros que ha mantenido con otros miembros de la monarquía y con el propio pueblo, además de otras actitudes mostradas en público, han afectado a su imagen. En esta ocasión te explicamos los motivos por los que tanta gente odia a la asturiana.
8LOS DESPLANTES PÚBLICOS DE LA REINA LETIZIA
La actual reina de España ha sido la protagonista de numerosos desplantes públicos que han dejado muy tocada su imagen de cara a la ciudadanía. Nadie se ha librado de su comportamiento y faltas al protocolo, ni si quiera el propio Felipe VI.
Además, ha protagonizado desencuentros que no han ayudado para que el pueblo tenga mejor percepción de ella. Uno de los más destacados fue el rifirrafe que mantuvo con Doña Sofía en 2018 con motivo de la Misa de Pascua 2018. Allí impidió a la reina emérita hacerse una fotografía con sus nietas.