La Reina Letizia ha sido durante mucho tiempo la persona peor valorada dentro de la Familia Real por parte de los españoles. Ahora, aunque el rey emérito Don Juan Carlos I parece haberle arrebatado este puesto, sigue sin contar con buena opinión entre gran parte de la ciudadanía.
Su carácter, sumado a los desencuentros que ha mantenido con otros miembros de la monarquía y con el propio pueblo, además de otras actitudes mostradas en público, han afectado a su imagen. En esta ocasión te explicamos los motivos por los que tanta gente odia a la asturiana.
7UNA PROTECCIÓN EXCESIVA DE LA REINA LETIZIA A SUS HIJAS
Entre las razones que han llevado a muchas personas a mostrar su odio y repulsa a la Reina Letizia es la actitud que esta ha mostrado a la hora de preservar la intimidad familiar. La asturiana siempre ha querido proteger a sus hijas Leonor y Sofía, siendo considerado por muchos ciudadanos como una excesiva protección.
Durante muchos años apenas han aparecido junto a sus padres en público, además de no revelarse muchos detalles de ellas. Además, incluso ha impuesto unas normas en el colegio de sus hijas que han afectado al resto de alumnos. Un ejemplo de ello son los menús del mismo o la imposibilidad de hacer uso de dispositivos móviles.
No obstante, en la actualidad parece haber cambiado ligeramente su postura y poco a poco va siendo más flexible. Los últimos acontecimientos y polémicas en Zarzuela han hecho que la futura heredera comience a tener más protagonismo.