La Reina Letizia ha sido durante mucho tiempo la persona peor valorada dentro de la Familia Real por parte de los españoles. Ahora, aunque el rey emérito Don Juan Carlos I parece haberle arrebatado este puesto, sigue sin contar con buena opinión entre gran parte de la ciudadanía.
Su carácter, sumado a los desencuentros que ha mantenido con otros miembros de la monarquía y con el propio pueblo, además de otras actitudes mostradas en público, han afectado a su imagen. En esta ocasión te explicamos los motivos por los que tanta gente odia a la asturiana.
5LA ACTITUD DE LA REINA LETIZIA
Gran parte de que la esposa de Felipe VI sea odiada por los españoles tiene que ver con sus actitudes y comportamientos públicos. En muchos actos públicos se ha podido ver a la monarca con una actitud muy distante. Se le ha podido ver como no está especialmente cómoda rodeada de gente, aunque dada su condición de reina de España se ve obligada a mantener las formas.
Sin embargo, en ocasiones no ha podido reprimirse y ha lanzado comentarios que sorprendieron a los presentes; y que no la dejaron en el mejor lugar. Su actitud ha sido uno de los puntos más criticados de su persona, acusándole en muchas ocasiones de ser demasiado fría y seria.