La Reina Letizia ha sido durante mucho tiempo la persona peor valorada dentro de la Familia Real por parte de los españoles. Ahora, aunque el rey emérito Don Juan Carlos I parece haberle arrebatado este puesto, sigue sin contar con buena opinión entre gran parte de la ciudadanía.
Su carácter, sumado a los desencuentros que ha mantenido con otros miembros de la monarquía y con el propio pueblo, además de otras actitudes mostradas en público, han afectado a su imagen. En esta ocasión te explicamos los motivos por los que tanta gente odia a la asturiana.
4POCA CERCANÍA CON EL PUEBLO
Otra de las cuestiones que han sido muy criticadas de la reina consorte es su poca cercanía con el pueblo. A pesar de no haber sido de «sangre real», y que se presuponía que tendría una mayor cercanía con los ciudadanos, siempre se ha mostrado muy reservada.
En comparación con otras princesas y reinas europeas, se encuentra muy distante. De hecho, no concede ningún tipo de entrevista ni habla a los medios de comunicación en los actos públicos. Su poca cercanía hace que la brecha entre la Casa Real y el pueblo sea más grande.