Estela Grande se dio a conocer ante el gran público tras participación en Gran Hermano VIP 7. En el reality de Mediaset la modelo tuvo una participación no exenta de polémicas, siendo la duodécima expulsada. Ahora, tiene un plan para volver al primer plano televisivo y su intención sería la de formar parte de la próxima edición de Supervivientes.
La expareja de Diego Matamoros estaría planificando una estrategia que le permitiría volver a hacer caja en televisión; y pocas opciones tiene a su mano tan factibles como la de participar en el programa de supervivencia. Te contamos sus planes.
4SU EXPERIENCIA EN GRAN HERMANO VIP 7
La experiencia de Estela Grande, nueva aspirantes a Supervivientes, en la casa de Guadalix no estuvo exenta de polémica. La concursante fue la duodécima expulsada de GH VIP 7, aunque se tomó bien la decisión de la audiencia.
En la casa tuvo una relación con Kiko Jiménez que dio mucho que hablar. Los dos empezaron teniendo muy buena sintonía y llegaron a acercarse mucho, con una química y complicidad especial. Sin embargo, tras la expulsión de este hubo polémica en la relación entre ambos, así como con Diego Matamoros.