Desde que la Reina Letizia llegó a la Casa Real se han producido diferentes cambios en el funcionamiento de la misma, especialmente desde que pasó a ser a reina consorte. Algunos de estos cambios han afectado al Rey Felipe VI, que ha visto como ha tenido que renunciar a cosas importantes para él.
En esta ocasión vamos a repasar todo lo que la asturiana a prohibido hacer al monarca en los últimos años, con algunas imposición que resultan especialmente sorprendentes.
4LA RENUNCIA DE FELIPE VI A SU GRUPO DE AMIGOS

Entre las imposiciones de la Reina Letizia a su marido se encuentra una que no fue sencilla para Felipe VI y fue la de renunciar a una buena parte de sus amigos más cercanos.
Las palabras que algunos de ellos vertían sobre la asturiana, de la que se burlaban con sus comentarios y calificaciones, llegaron a oídos de la monarca, que obligó a su marido a tomar una decisión.
A consecuencia de ello ha habido muchas discusiones en la pareja, aunque finalmente el hijo de Don Juan Carlos I aceptó la decisión de su mujer; y renunció a su grupo de amistades formado por Javier López-Madrid, Pedro López Quesada, José Antonio Jiménez Izquierdo, Álvaro Fuster y Pablo de Grecia.