En los últimos tiempos existe un gran auge a nivel internacional en lo que respecta a series turcas, entre las cuales se encuentra Love is in the air, la ficción televisiva que Telecinco decidió emitir como respuesta al gran éxito de Mujer y Mi hija de Antena 3.
Desde Mediaset se buscó darle respuesta emitiéndola en horario e máxima audiencia, existiendo opiniones dispares con respecto a la misma. En cuanto a la serie, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, hay quién hecha en falta que haya escenas subidas de tono. Te explicamos los motivos por los que se ha prescindido de ellas.
7EL ÉXITO DE ‘LOVE IS IN THE AIR’
El éxito de la serie emitida en Telecinco trata sobre el amor, los celos, las pasiones y las relaciones adultas. A pesar de que hay momentos de intimidad entre los protagonistas, no contiene imágenes explícitas que pudiesen llegar a impresionar al aspectador.
En España se considera que es una serie apropiada para personas a partir de 7 años de edad. Sin embargo, en Turquía se ha considerado que algunas de las escenas sobrepasan los límites marcados.
En especial, la escena en la que ambos protagonistas se encuentran en un jacuzzi. En él Eda le da un masaje en la espalda a Serkan mientras intercambian muestras de cariño, ha sido la causa de su sanción.