En los últimos tiempos existe un gran auge a nivel internacional en lo que respecta a series turcas, entre las cuales se encuentra Love is in the air, la ficción televisiva que Telecinco decidió emitir como respuesta al gran éxito de Mujer y Mi hija de Antena 3.
Desde Mediaset se buscó darle respuesta emitiéndola en horario e máxima audiencia, existiendo opiniones dispares con respecto a la misma. En cuanto a la serie, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, hay quién hecha en falta que haya escenas subidas de tono. Te explicamos los motivos por los que se ha prescindido de ellas.
5‘LOVE IS IN THE AIR’, MULTADA
En el caso de Love is in the air, fue multada hace unos meses. La razón de la sanción fue la emisión de varias escenas con contenido erótico que iban en contra de los códigos morales turcos.
El Consejo Superior de la Radiotelevisión decidió multar administrativamente a la cadena FOX TV, para lo cual argumentó que las escenas de jacuzzi, ducha y masaje se consideran «contrarias a la estructura familiar turco».