La idea de comer o cenar sándwiches y bocadillos es una opción que siempre se debe tener en cuenta, sobre todo para todos aquellos momentos en los que no te quieres complicar en exceso. En este sentido, hay muchas posibilidades diferentes, siendo el sándwich Montecristo una de las mejores elaboraciones de este tipo.
No obstante, es necesario saber cómo prepararlo de la manera adecuada para que puedas disfrutar de él por completo. En esta ocasión te vamos a explicar cómo hacerlo rápido y sabroso.
7CONSIDERACIONES SOBRE LA RECETA DE SÁNDIWCH MONTECRISTO
El sándwich Montecristo se prepara con un pan sin corteza, para lograr así que el huevo pueda penetrar bien en él. En este sentido podrás elegir entre diferentes tipos de ellos, incluyendo el pan de leche que ofrece un gran sabor y textura.
Por otro lado, si no te gusta la nuez moscada y por lo tanto no quieres incluirla en tu receta, puedes optar por añadir a la mezcla con leche un poco de pimentón, ajo seco, comino molido o cúrcuma, entre otros. Es decir, puedes utilizar aquellas especias que más te gusten. No obstante, no se aconseja sobrecargar el sándwich utilizando muchas especias al mismo tiempo.
En cuanto al queso, también dispones de una amplia cantidad de opciones entre los que elegir. Para este tipo de sándwich se recomienda usar el queso cheddar o gruyere. Sin embargo, también puedes utilizar queso gouda, emmental o aquel que más te guste.