La idea de comer o cenar sándwiches y bocadillos es una opción que siempre se debe tener en cuenta, sobre todo para todos aquellos momentos en los que no te quieres complicar en exceso. En este sentido, hay muchas posibilidades diferentes, siendo el sándwich Montecristo una de las mejores elaboraciones de este tipo.
No obstante, es necesario saber cómo prepararlo de la manera adecuada para que puedas disfrutar de él por completo. En esta ocasión te vamos a explicar cómo hacerlo rápido y sabroso.
6PASOS FINALES DEL SÁNDWICH DE MONTECRISTO
Una vez que has seguido los pasos anteriores afrontarás la última fase de la preparación de la receta. Con el sándwich Montecristo ya aplastado, tendrás que pasarlo por el huevo batido. También debes pasar los bordes para que queden bien impregnados de huevo.
Luego debes poner a calentar la sartén a fuego medio y añades a la misma la mantequilla. Se debe derretir y luego dorar el sándwich por los dos lados y los bordes.
Cuando ya se haya dorado será el momento de sacarlo de la sartén y se servirá de inmediato, para que se pueda disfrutar aún caliente. No obstante, si lo prefieres podrás comerlo frío, aunque no es la mejor opción para disfrutar al máximo de su sabor y textura.