La idea de comer o cenar sándwiches y bocadillos es una opción que siempre se debe tener en cuenta, sobre todo para todos aquellos momentos en los que no te quieres complicar en exceso. En este sentido, hay muchas posibilidades diferentes, siendo el sándwich Montecristo una de las mejores elaboraciones de este tipo.
No obstante, es necesario saber cómo prepararlo de la manera adecuada para que puedas disfrutar de él por completo. En esta ocasión te vamos a explicar cómo hacerlo rápido y sabroso.
4PREPARACIÓN DEL SÁNDWICH DE MONTECRISTO
Para comenzar con la elaboración debes quitar al pan la corteza, que es una recomendación para conseguir que el resultado sea un sándwich mucho más tierno. Además, de esta forma se logrará que se impregne mejor el huevo.
Seguidamente deberás cascar un huevo en un plato y añadirás al mismo dos cucharadas de leche y un poco de pimienta negra al gusto. Añade además un poco de nuez moscada y un poco de sal.
En el momento que hayas añadido todos estos ingredientes en un mismo plato, deberás batir la mezcla con un tenedor, de forma que todos los ingredientes formen parte de una mezcla totalmente homogénea.