Ya sabemos que cuando se habla de Sálvame y sus colaboradores pasa como con el Guadiana, que aparecen y desaparecen. La última en decir que abandona el programa de Telecinco es Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel y prima de Kiko, anunció que estaba harta y que lo dejaba. ¿Será verdad? O ¿estaremos ante un nuevo cese temporal de la convivencia? Lo que está claro es que una silla queda vacía.
Las sillas de colaboradores de Sálvame están muy codiciadas. Muchas veces ocurre como el que se va a Sevilla y pierde su silla. En este caso el abandono voluntario de Anabel Pantoja abre un abanico grande de posibles sustitutos. Algunos ya se han postulado. ¿Quién te apetece a ti que sea?
7Maite Galdeano en busca de la silla de Anabel Pantoja
Otro personaje que daría muy bien con el perfil de colaboradora de Sálvame sería Maite Galdeano, y que la madre de Sofía Suescún tiene mil cosas que contar. Además, es una persona sin pelos en la lengua que no se calla una.
Estamos acostumbrados a verla en realities de Telecinco, pero quizás ha llegado el momento de dar el salto y tomar el asiento que deja libre en Sálvame la ya olvidada Anabel Pantoja.