La cirugía y los tratamientos estéticos han experimentado un auge nunca visto en los últimos tiempos, motivado por una presión social cada vez más implacable, que exige la perfección. Las redes sociales, por otra parte, parecen ser la clave de la autoestima de las nuevas generaciones, así que cada vez son más los pacientes que acuden a las clínicas queriendo parecerse a su propia foto con filtros. Además, la gente ya no busca retoques naturales, en muchos casos quieren que se noten, de a que muchas repitan para conseguir resultados más evidentes.
5LUCÍA SÁNCHEZ, TRAICIONADA EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’
Lucía Sánchez es uno de los nombres más repetidos de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, debido a su novio Manuel decidió serle infiel con Fiama. Este drama ha hecho que la andaluza adquiera mayor protagonismo en el programa. Ahora, ya en la vida real y superado el mal trago, Lucía retoma su vida y lo muestra todo en sus redes sociales, donde comparte su día a día. Ella también se ha realizado varios tratamientos estéticos, aunque mucho menos drásticos que las anteriores concursantes, al menos de momento.
Según ha explicado se sometió a un tratamiento de láser para eliminar cicatrices, marcas y líneas de expresión del rostro, y a un microblanding, una especie de tatuaje en las cejas que está muy de moda entre influencers.