La cirugía y los tratamientos estéticos han experimentado un auge nunca visto en los últimos tiempos, motivado por una presión social cada vez más implacable, que exige la perfección. Las redes sociales, por otra parte, parecen ser la clave de la autoestima de las nuevas generaciones, así que cada vez son más los pacientes que acuden a las clínicas queriendo parecerse a su propia foto con filtros. Además, la gente ya no busca retoques naturales, en muchos casos quieren que se noten, de a que muchas repitan para conseguir resultados más evidentes.
3MARINA, OTRA CONCURSANTE DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’
Marina es una de las concursantes que más juego ha dado en ‘La isla de las tentaciones’. Entró en el concurso para demostrarle a su novio Jesús que sus celos eran infundados, sin embargo poco tiempo se mantuvo firme, ya que enseguida cayó en la tentación con Isaac. La joven habla sin tapujos de la cirugía y los retoques estéticos, de hecho se muestra muy partidaria de cualuqier tipo de tratamiento de este tipo: “soy fan de la cirugía, de los pinchazos, de lo que nos haga sentir mejor”.
Su última intervención fue una blefaroplastia en uno de sus ojos para retirar un exceso de tejido del párpado, y por eso se le vio durante unos días con un apósito y un ojo hinchado. Pero además, como contó su madre Yolanda Rodriguez, que también se mueve por el mundillo, anteriormente su hija solamente se había realizado un aumento de pechos, ‘como la mayoría de chicas jóvenes’.