El comportamiento de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, la ha llevado a ser noticia en reiteradas ocasiones en los últimos años. Esto ha hecho que desde la Casa Real se hayan visto incluso obligados a llamarla al orden.
Felipe VI tuvo que llamar a su hermana para pedirle que controlase más a su hija, la cual ha sido muy protagonista durante el confinamiento por hacer caso omiso de las recomendaciones sanitarias en diferentes ocasiones. En esta ocasión repasamos las fiestas de Victoria Federica que provocaron un gran cabreo en la Casa del Rey.
8TRAS LOS PASOS DE FROILÁN
Froilán provocó muchos quebraderos de cabeza a la Casa Real. Durante años sus fiestas y actitudes dieron mucho que hablar. Esto le llevó a acaparar titulares y ser una gran molestia para la institución. En los últimos años parece haber madurado y dejado atrás esta etapa de su vida para estar más tranquilo. Sin embargo, parece que tiene una gran sucesora en su propia hermana.
Para muchos Victoria Federica ha superado incluso a su hermano con sus escándalos y fiesta. De esta manera, la Infanta Elena ha sido la que ha tenido que lidiar con hijos más díscolos, ya que sus sobrinos parecen llevar vidas mucho más tranquilas.