El comportamiento de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, la ha llevado a ser noticia en reiteradas ocasiones en los últimos años. Esto ha hecho que desde la Casa Real se hayan visto incluso obligados a llamarla al orden.
Felipe VI tuvo que llamar a su hermana para pedirle que controlase más a su hija, la cual ha sido muy protagonista durante el confinamiento por hacer caso omiso de las recomendaciones sanitarias en diferentes ocasiones. En esta ocasión repasamos las fiestas de Victoria Federica que provocaron un gran cabreo en la Casa del Rey.
6VICTORIA FEDERICA SE SALTA EL TOQUE DE QUEDA
La nieta de Don Juan Carlos I y Doña Sofía no ha tenido reparo alguno a la hora de saltarse el toque de queda en varias ocasiones. Lo ha hecho junto a su pareja, que también ha hecho caso omiso a las recomendaciones sanitarias.
A ambos se les ha podido ver en más de una ocasión sin mascarilla, dándose la mano con amigos y sin mantener la distancia social. Además, también ha sido vista la pareja a horas fuera de los límites horarios establecidos.