domingo, 24 noviembre 2024

Las fiestas de Victoria Federica que cabrearon (mucho) a la Casa Real 

El comportamiento de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, la ha llevado a ser noticia en reiteradas ocasiones en los últimos años. Esto ha hecho que desde la Casa Real se hayan visto incluso obligados a llamarla al orden.

Felipe VI tuvo que llamar a su hermana para pedirle que controlase más a su hija, la cual ha sido muy protagonista durante el confinamiento por hacer caso omiso de las recomendaciones sanitarias en diferentes ocasiones. En esta ocasión repasamos las fiestas de Victoria Federica que provocaron un gran cabreo en la Casa del Rey.

5
LA FIESTA ‘CAYETANA’ EN EL BARRIO DE SALAMANCA

LA FIESTA 'CAYETANA' EN EL BARRIO DE SALAMANCA

En octubre del pasado año 2020 surgió la polémica tras salir a la luz unas imágenes en las que se pudo ver a Victoria Federica en una multitudinaria fiesta «cayetana» celebrada en el Barrio de Salamanca.

Su pareja DJ Jorge Bárcenas, fue el encargado de amenizar la fiesta. En ella se pudo ver tanto a la sobrina de Felipe VI como al resto de jóvenes presentes sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad.

La propia joven subió a su cuenta de Instagram una historia; y en ella se podía ver como los presentes no respetaban las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus. Esto ha sido visto con gran preocupación por la Casa Real, que preefiere evitar este tipo de escándalos.