El comportamiento de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, la ha llevado a ser noticia en reiteradas ocasiones en los últimos años. Esto ha hecho que desde la Casa Real se hayan visto incluso obligados a llamarla al orden.
Felipe VI tuvo que llamar a su hermana para pedirle que controlase más a su hija, la cual ha sido muy protagonista durante el confinamiento por hacer caso omiso de las recomendaciones sanitarias en diferentes ocasiones. En esta ocasión repasamos las fiestas de Victoria Federica que provocaron un gran cabreo en la Casa del Rey.
3LAS FIESTAS COMO ACOMPAÑANTE DE SU PAREJA
La actual pareja de Victoria Federica, el DJ Jorge Bárcenas, tiene trabajos tanto en discotecas de Madrid como en otras partes del territorio nacional. En la gran mayoría de las ocasiones, el deejay se encuentra acompañado de su novia, algo que desde la Casa Real no acaban de ver con buenos ojos.
Esto ha hecho que se haya podido ver a la hija de la Infanta Elena en numerosas ocasiones por la noche madrileña. De esta manera, la joven es el gran apoyo también del DJ en sus actuaciones.
Jorge Bárcenas es DJ residente de la discoteca Blackhaus, situada en el kilómetro 8,7 de la carretera de A Coruña (Madrid). Además, pincha en otras discotecas españolas y llegó a actuar en Finlandia en el año 2019.