El comportamiento de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, la ha llevado a ser noticia en reiteradas ocasiones en los últimos años. Esto ha hecho que desde la Casa Real se hayan visto incluso obligados a llamarla al orden.
Felipe VI tuvo que llamar a su hermana para pedirle que controlase más a su hija, la cual ha sido muy protagonista durante el confinamiento por hacer caso omiso de las recomendaciones sanitarias en diferentes ocasiones. En esta ocasión repasamos las fiestas de Victoria Federica que provocaron un gran cabreo en la Casa del Rey.
2LAS SALIDAS DE TONO DE VICTORIA FEDERICA
La hermana a de Froilán parece haber aprendido mucho de su hermano, protagonista durante años en la prensa por sus fiestas y polémicas; y ha tomado su relevo. La joven ha protagonizado diversas salidas de tono que no agradan para nada en Zarzuela.
Entre ellas figuran algunas salidas nocturnas, pero también fiestas y sus relaciones personales, así como las posturas que han adoptado en algunos temas que van en contra del protocolo y principios de la Casa Real.
Por ello ha sido llamada al orden desde la Casa del Rey; aunque a juzgar por su actitud en los últimos meses, no parece haber servido de mucho.