Si nombramos a José María Martínez-Bordiú, muy pocos lo identifican con uno de los showman de la década de los noventa y primeros dos mil. Ahora bien, si decimos ‘Pocholo’, seguro que se ubica más al invitado estelar de este jueves en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Aunque lleva más de una década alejado de la fama y la televisión, su impronta y su modo de vivir siguen marcando estilo. Conocido sobre todo por sus vínculos familiares y su alma fiestera y de descontrol, en los últimos años ha cambiado radicalmente de vida, aunque sigue ligado al mundo de la noche.
Cuando Cayetano Martínez de Irujo reconoció en sus Memorias que ‘Pocholo’ fue su compañeros y amigo de fiestas y descontrol en la década de los 80, muchos se sorprendieron de la amistad entre dos aparentemente tan opuestas personalidades. Y es que el alcance de este empresario es más que un simple habitual de las televisiones. Repasamos cómo es su vida ahora, lejos de las luces y las cámaras.
2POCHOLO SÓLO HA ESTADO CASADO UNA VEZ
A pesar de se un rostro muy popular en España y en buena parte de Latinoamérica, ha mantenido siempre en un segundo plano su vida personal y sentimental. El hoy barón de Gotor sólo se ha casado una vez, con la hija de Adolfo Suárez, Sonsoles. El matrimonio, sin embargo, duró apenas dos años, con ella regresando de Uruguay, a donde se habían mudado por el trabajo de él como empresario y gestor de negocios de la noche. El polifacético aristócrata protagonista hoy de ‘El Hormiguero’ siempre ha reconocido en ella a la única mujer de la que se ha enamorado. Desde entonces, no se le han conocido largas relaciones ni hijos propios.