Jaime de Marichalar se alejó en gran parte de la vida pública después de su divorcio con la Infanta Elena, fruto del cual nacieron sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. El exduque de Lugo, a sus 57 años se encuentra totalmente centrado en el terreno profesional, donde trabaja para una de las principales firmas del mundo de la moda.
Tras alejarse de los focos y las miras de la prensa al dejar de ser parte de la Familia Real hace más de una década, su vida ha cambiado notablemente. Te contamos qué ha sido de él y de su vida.
5SU PRIMER ICTUS
El 22 de diciembre del año 2001, mientras realizaba ejercicio físico en una bicicleta estática, Jaime de Marichalar sufrió un ictus cerebral. Esto le llevó a tener la parte izquierda de su cuerpo paralizada; y como consecuencia tiene algunas pequeñas secuelas, como una agarrotamiento en una de sus manos y una leve cojera.
Al parecer no fue un enfermo fácil, llegando a desoír las recomendaciones de los médicos. Esto hizo que llegase a sufrir unos meses después un nuevo accidente vascular. Entonces, la familia se trasladó a Nueva York mientras se recuperaba. Allí estuvo bajo la supervisión de Valentín Fuster.