Jaime de Marichalar se alejó en gran parte de la vida pública después de su divorcio con la Infanta Elena, fruto del cual nacieron sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. El exduque de Lugo, a sus 57 años se encuentra totalmente centrado en el terreno profesional, donde trabaja para una de las principales firmas del mundo de la moda.
Tras alejarse de los focos y las miras de la prensa al dejar de ser parte de la Familia Real hace más de una década, su vida ha cambiado notablemente. Te contamos qué ha sido de él y de su vida.
3SIN RELACIONES SENTIMENTALES CONOCIDAS
Tras divorciarse de la hermana de Felipe VI, no se le ha conocido ninguna otra pareja. De hecho, con la única persona que se le ha visto ha sido con Girogio Toreli, campeón de España de fitness, por el exclusivo barrio de Salamanca. Este, además de ser su vecino, es su entrenador personal, siendo clave para que el exduque de Lugo haya podido lograr un buen estado de forma.
Ahora prefiere mantenerse en un segundo plano, alejado de los medios de comunicación, apareciendo en muy pocas ocasiones en la prensa. Además, cuando lo ha hecho ha sido para defender a sus hijos Froilán y Victoria Federico, con quién mantiene una cercana relación a pesar de que no viven con él.