Rocío Flores Carrasco, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, participó en la última edición de Supervivientes siendo una de las grandes concursantes de la edición y siendo así su primera experiencia televisiva. Ahora, se especula con su posible participación en una próxima edición de Gran Hermano VIP.
A pesar de que su paso por el concurso de supervivencia no estuvo falto de polémica y parecía haber dejado atrás su etapa en televisión, una jugosa oferta de Telecinco para que ingresase en la casa de Guadalix podría hacerle cambiar de idea.
6UNA NUEVA VIDA ALEJADA DE LOS FOCOS
Tras su paso por Supervivientes, decidió dejar atrás su etapa televisiva, pasando a centrarse en sus estudios de Dietética y Nutrición. El paso por el programa de telerrealidad supuso un antes y un después en su vida; y aunque muchos aseguraron que había llegado para quedarse, ella prefirió alejarse de la televisión, al menos por un tiempo.
A través de las redes sociales compartió meses atrás publicaciones en las que daba a mostrar algunos aspectos de su nueva vida, ya alejada de la televisión. Su intención inicial era la de no regresar a la pequeña pantalla; y de centrarse en su formación y su relación de pareja junto a Manuel Bedmar.