Rocío Flores Carrasco, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, participó en la última edición de Supervivientes siendo una de las grandes concursantes de la edición y siendo así su primera experiencia televisiva. Ahora, se especula con su posible participación en una próxima edición de Gran Hermano VIP.
A pesar de que su paso por el concurso de supervivencia no estuvo falto de polémica y parecía haber dejado atrás su etapa en televisión, una jugosa oferta de Telecinco para que ingresase en la casa de Guadalix podría hacerle cambiar de idea.
4SU EXPERIENCIA EN SUPERVIVIENTES
El pasado año 2020, Rocío Flores fue una de las grandes protagonistas de una edición de Supervivientes; que tuvo un final fuera de lo habitual por la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, a pesar de ser uno de los pesos pesados de la edición acabó finalizando tercera.
A pesar de ello, su paso por Honduras fue en parte polémico; ya que gran parte de la audiencia, así como algunos de sus compañeros, consideraban que el programa tuvo un trato de favor hacia la hija de Antonio David.