Rocío Flores Carrasco, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, participó en la última edición de Supervivientes siendo una de las grandes concursantes de la edición y siendo así su primera experiencia televisiva. Ahora, se especula con su posible participación en una próxima edición de Gran Hermano VIP.
A pesar de que su paso por el concurso de supervivencia no estuvo falto de polémica y parecía haber dejado atrás su etapa en televisión, una jugosa oferta de Telecinco para que ingresase en la casa de Guadalix podría hacerle cambiar de idea.
3LA MEDIÁTICA VIDA DE ROCÍO FLORES
Rocío Flores Carrasco fue uno delos perfiles más esperados de Supervivientes en el momento en el que se conoció su presencia; y lo volvería a ser si finalmente participa en una próxima edición de Gran Hermano VIP.
Desde que era pequeña, la joven se ha visto envuelta en una tormenta mediática en el ámbito familiar. Sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, llevan dos décadas con disputas en los tribunales por diferentes acusaciones. Esto ha hecho que Rocío Flores haya tenido que lidiar a lo largo de su vida con los medios de comunicación.