Rocío Flores Carrasco, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, participó en la última edición de Supervivientes siendo una de las grandes concursantes de la edición y siendo así su primera experiencia televisiva. Ahora, se especula con su posible participación en una próxima edición de Gran Hermano VIP.
A pesar de que su paso por el concurso de supervivencia no estuvo falto de polémica y parecía haber dejado atrás su etapa en televisión, una jugosa oferta de Telecinco para que ingresase en la casa de Guadalix podría hacerle cambiar de idea.
2SU IMPACTO TELEVISIVO
Gracias a su papel como defensora de su padre, Antonio David, en Gran Hermano VIP 7, logró ganarse un hueco en Supervivientes 2020. La joven dio un paso al frente para dar la cara por su padre en diferentes plató de televisión. Su fuerte carácter despertó rápidamente voces en contra entre el público de Mediaset, logrando así tener una gran repercusión pública.
Flores no tuvo problema a la hora de enfrentarse con los enemigos de su padre. Al mismo tiempo logró forjar una gran amistad con personajes mediáticos como Belén Esteban. Además, gracias a su participación logró generar gran cantidad de contenido para los diferentes programas de Mediaset, haciendo que su caché creciese y se convirtiese en una de las mejor pagadas de la última edición del programa de supervivencia.