Fortnite es uno de los videojuegos con más éxito de los últimos años. Ha sido desarrollado por las empresas People Can Fly y Epic Games. Si bien se anunció ya en 2011, su lanzamiento no se hizo efectivo hasta julio de 2017, y su éxito fue casi inmediato. El juego nos traslada a un planeta tierra dominado por los zombies, en el algunos supervivientes, controlados por los jugadores, se unirán online para mantener sus fortalezas (fortines) a salvo de los ataques de los muertos vivientes. El éxito sigue y llega ya la Temporada 6, así que estarás deseando de saber las novedades y mucho más sobre uno de tus videojuegos favoritos.
Fortnite es un auténtico fenómeno mundial que suma millones de descargas desde que fuera estrenado. Ha logrado más de 3,4 millones de jugadores simultáneos, que aumentaron cuando se implementó el modo de juego Battle Royale. ¿La clave de su éxito? Se trata de un juego muy dinámico, intenso y a la vez sencillo, con batallas rápidas y enfrentamientos habituales. Además, los jugadores pueden participar en la misma partida utilizando diferentes dispositivos, lo que facilita la interacción entre los usuarios. Vamos allá con la nueva temporada.
2Mejoras y contenidos que pedimos a Fortnite Temporada 6
En la última temporada de Fortnite echamos en falta, entre otras cosas, un mapa desestabilizado con más cambios. Se ha mantenido demasiado estable desde sus inicios y ya es hora de que se mueva un poco el «avispero». Esperamos por tanto ver en la Temporada 6 nuevas localizaciones y sobre todo que vayan variando con cada actualización que realice Epic Games.
En el apartado de las armas, esperamos también un aumento en el catálogo, restringido por la llegada de los NPCs al battle royale, en una vuelta más de tuerca a la jugabilidad. Una cosa por otra, pero no es incompatible con nuevas armas y objetos, además de favorecer su consecución, ya que esa presencia provocó que sólo se pudieran obtener en sus tiers altos al comprárselo a un personaje del mapa. Y es que se ha echado de menos como en anteriores ediciones el intercambio de proyectiles de diversos ítems, un auténtico festival armamentístico en su momento.