Más paciencia que el Santo Job es lo que tenemos cuando nos enfrentamos a un ordenador lento. Y es que la ralentización de las acciones nos puede llevar a la desesperación. Ahora bien, muchas veces podemos hacer por evitarlo, ya que son muchos los errores que debes evitar para que Windows 10 no haga de tu PC un cacharro lento y tardío. Toma nota porque es la mejor forma de evitarte disgustos.
Pocas cosas hay en esta vida como tener un ordenador lento como una tortuga. Desesperación, ganas de romper la pantalla son algunos de los síntomas del Pc lento. No hay nada más incómodo que un ordenador lento. A la hora de trabajar bien para tu empresa o para trabajos de la universidad puede ser una auténtica pesadilla que acabe con nuestra paciencia. Si no quieres ser el nuevo Santo Job te decimos lo que tienes que hacer.
2Posibles causas
Como pasa en la vida con todas las cosas, los años no pasan en balde. El paso de los años es lo que provoque que el ordenador vaya más lento, si además no lo hemos cuidado, pues todo se incrementa. Quizás estemos en el momento de cambiarlo, o quizás de hacer un mejor uso de Windows 10 y sus herramientas ocultas para que dure más.
En otras ocasiones, también puede deberse a que está infectado con algún virus o malware que sin querer se metió en nuestro PC. Pero antes de descartar cualquiera de estas opciones, podemos consultar otras posibilidades más sencillas de solucionar. Es decir, pequeños trucos que nos pueden hacer aumentar la velocidad.