Si eres una de esas millones de personas que en España acude al supermercado para comprar pan, a buen seguro sabrás que en los últimos años ha mejorado sustancialmente la calidad de los mismos. Entre todos los supermercados, Lidl es uno de los mejor valorados por parte de los consumidores.
En la cadena de alimentación de origen alemán se pueden encontrar una gran cantidad de opciones para elegir, pudiendo así adaptarse a los gustos y preferencias de cualquier persona. En su gran lucha contra Mercadona, Lidl ofrece pan de calidad. Sin embargo, no todos son iguales, por lo que te hablamos de cuál es el mejor que puedes comprar.
7PANECILLO CON SEMILLAS
Entre los productos de la panadería de Lidl que tienen gran aceptación entre los consumidores se encuentra su panecillo con semillas de sésamo. Estas destacan por tener una gran cantidad de beneficios nutricionales. Entre ellas se encuentran sus grasas cardiosaludables, vitaminas A,B y E, así como fitoesteroles, además de minerales como magnesio, fósforo, hierro, calcio…
Además, estas semillas de sésamo confieren además a estos productos horneados una buena textura y un sabor único. De esta manera se puede disfrutar de todas sus propiedades en este tipo de panecillo elaborado con una combinación de harinas de trigo, centeno, avena y cebada.