Si eres una de esas millones de personas que en España acude al supermercado para comprar pan, a buen seguro sabrás que en los últimos años ha mejorado sustancialmente la calidad de los mismos. Entre todos los supermercados, Lidl es uno de los mejor valorados por parte de los consumidores.
En la cadena de alimentación de origen alemán se pueden encontrar una gran cantidad de opciones para elegir, pudiendo así adaptarse a los gustos y preferencias de cualquier persona. En su gran lucha contra Mercadona, Lidl ofrece pan de calidad. Sin embargo, no todos son iguales, por lo que te hablamos de cuál es el mejor que puedes comprar.
4HOGAZA CAMPEÓN DEL MUNDO DE LIDL
Entre los mejores panes que podemos encontrar en Lidl está la Hogaza Campeón del Mundo, una variedad que aporta muchos beneficios al organismo. Su consumo aporta energía al mismo tiempo que permite regular el sistema digestivo y contribuye a disfrutar de un aporte de hidratos de carbono adecuado. Además, si este cuenta con semillas tiene algún mayores beneficios.
Esta original hogaza se encuentra elaborada con un 38% de harina de trigo, así como de un 19% de masa de centeno, harina de centeno, pipas de girasol, linaza, agua, semillas de amapola, sésamo, malta de cebada y un poco de aceite.
De esta forma se puede disfrutar de una de las mejores elaboraciones que se pueden encontrar en el supermercado, contando con una gran cantidad de adeptos.