La noche de lunes a jueves tiene un nombre desde hace muchos años: El Hormiguero. Y es que el programa de Pablo Motos se ha asentado en la programación de Antena 3 y nadie puede con él. Su estado de forma no empeora, al contrario, cada semana sigue aumentado sus datos de audiencia. Ahora bien, no todo es oro lo que reluce, EH ha tenido secciones muy absurdas que en ocasiones acabaron en fracaso.
Nos metemos en la nave del tiempo y hacemos memoria para recordarlas. Y es que no siempre El Hormiguero acierta con sus secciones. Es cierto que algunas tienen mucha fama, por ejemplo la de Marron y sus pruebas científicas o las de El Monaguillo, pero hay otras que están en el cajón de lo absurdo. Seguro que algunas ni las recuerdas.
5Marta Hazas y sus inventos
Marta Hazas, la actriz de Pequeñas Coincidencias, también ha tenido sus momento de gloria en El Hormiguero. En esta ocasión sus sección consistía en traer inventos caseros para hacernos la vida mucho más fácil. Lo curioso es que muchas veces era peor el remedio que la enfermedad.
Y es que la sección de Hazas no era más que un recopilatorio de vídeos de Youtube con trucos caseros en Idehazas. Por ejemplo, cosas tan absurdas como abrir una botella de vino sin usar un sacacorchos: un soplete de cocina. O también En con unos guantes y unas tijeras para sustituir el corcho de las botellas y evitar las cucharitas para conservar el vino. A Motos le debe gustar porque todavía sigue en activo.