La noche de lunes a jueves tiene un nombre desde hace muchos años: El Hormiguero. Y es que el programa de Pablo Motos se ha asentado en la programación de Antena 3 y nadie puede con él. Su estado de forma no empeora, al contrario, cada semana sigue aumentado sus datos de audiencia. Ahora bien, no todo es oro lo que reluce, EH ha tenido secciones muy absurdas que en ocasiones acabaron en fracaso.
Nos metemos en la nave del tiempo y hacemos memoria para recordarlas. Y es que no siempre El Hormiguero acierta con sus secciones. Es cierto que algunas tienen mucha fama, por ejemplo la de Marron y sus pruebas científicas o las de El Monaguillo, pero hay otras que están en el cajón de lo absurdo. Seguro que algunas ni las recuerdas.
4Otra oportunidad para La Pedroche en El Hormiguero
Pero esta no fue la única sección absurda que tuvo Cristina Pedroche. Había que buscarla un hueco y se encontró cuando creó una sección de inventos locos. Sí, algo que nunca se había hecho en televisión. ¿Verdad? Algunos de los vídeos ya están en el museo de los horrores.
Estos son algunos de los ejemplos. Un día supimos que se puede dar a luz usando el ‘paritorio centrífugo’. Pero ojo que le nivel se puede subir. Nos enseñó inventos relacionados con el culo. Desde una máquina de nalgadas, creada en 1909, a otras para patear traseros, de este mismo siglo. ¡Sorprendentes! Y sí, también absurdos.