Seguro que ya conoces a Anna Ferrer, la famosa hija de la presentadora Paz Padilla. Es fruto de su matrimonio con Albert Ferrer, representante de artistas, de quien se divorció en el año 2003. Aunque ha pasado mucho tiempo detrás de las cámaras, lo cierto es que, gracias a las redes sociales, ha sabido encontrar un buen lugar.
La única hija de la cómica destaca, según los que la conocen bien, por sus buenos sentimientos y por ser un apoyo fundamental para su madre. Además, aunque ha estudiado y trabajado en otros campos, se ha convertido en toda una influencer que consigue buenos contratos a través de sus colaboraciones con marcas.
Si quieres saber más sobre ella, descubre qué sabemos de Anna Ferrer, la hija influencer de Paz Padilla.
3Todo lo que sabe, lo comparte en sus redes sociales
Muy parecida a su madre, la joven cuenta con capacidad suficiente para hacer disfrutar a sus seguidores a través de las redes sociales. Además, las usa para compartir todo lo que sabe y ha creado un perfil muy dinámico donde comparte su gusto por el cuidado personal, como hacer deporte o mantener una alimentación sana, e imágenes más familiares.
No es nada descabellado ver cómo Anna Ferrer comparte estas rutinas con su madre, Paz Padilla, a la que está muy unida. A través de su Instagram, hemos podido conocer un poco más sobre todo lo que sabe del deporte y la alimentación, dos pilares fundamentales en su rutina. Por ejemplo, de acuerdo a una de sus publicaciones, la propia Anna afirma que: «Normalmente suelo entrenar con mi madre sobre las nueve o las nueve y media, ella prefiere entrenar pronto».
Cuando hace deporte a primera hora, la influencer cuenta que no desayuna hasta terminar la actividad. Sin embargo, sí que comparte con sus seguidores que toma café, ya que lo necesita para terminar de despertarse. Además, comparte que, al terminar el ejercicio, tanto ella como su madre desayunan como nunca. Estas recetas las ha mostrado alguna que otra vez en su perfil, aunque la rutina no siempre es la misma.