El coronavirus de Pablo Motos ha provocado un terremoto en El Hormiguero. Su sustituta, Nuria Roca, lo ha hecho de maravillas. Ha logrado unos mejores datos de audiencia y muy buenas críticas por parte de la audiencia. Muchos han apostado por ella para un posible reemplazo. Sin embargo, no es la valenciana la que hace sombra a Motos, es otro presentador que en los últimos años lleva una carrera imparable: Roberto Leal.
Y es que el sevillano se ha convertido ahora mismo en el presentador de moda. Comenzó en TVE, y en Operación Triunfo se consagró. Eso le permitió fichar por Antena 3 para presentar su buque insignia: el Pasapalabra. Sus datos de share lo dicen todo, roza el 25%, mucho más que Motos. Además, y al contrario que el presentador de El Hormiguero, ha logrado encajar con el perfil joven. Te contamos las razones de su éxito.
5Roberto Leal y su conexión con los jóvenes
Uno de los aspectos que más diferencia a Roberto Leal sobre Pablo Motos, es su conexión con los jóvenes. Puede ser por la edad, Roberto tiene 41 años y Pablo tiene 55. Una diferencia de generación que marca muchas diferencias. Pero además sobre todo por una diferente mentalidad con algunos temas juveniles.
Y es que el sevillano ha encajado muy bien con los milenians después de presentar las ediciones más juveniles de Operación Triunfo. Allí coincidió con gente como Aitana, Ana Guerra o Amaia Romero y eso le ha hizo entender la forma de pensar de las generaciones que vienen. Algo que Pablo Motos nunca ha intentado.