Al igual que sucede en todas las familias, en las que los hijos imitan en muchos ámbitos a sus progenitores, en la Casa Real también ocurre lo mismo. En este sentido, la princesa Leonor sigue el ejemplo de la Reina Letizia en determinados asuntos.
Teniendo en cuenta que su futuro es convertirse en la Reina de España, tanto su educación como su comportamiento es observado con lupa por su madre. La asturiana quiere tener todo bajo control y sus hijas Leonor y Sofía la imitan en varios aspectos. Te contamos las manías que la esposa de Felipe VI ha pegado a la futura heredera.
5SU ESTILO DE VESTIR

Ya en plena adolescencia, la Princesa Leonor empieza a arreglarse cada vez más, con vestidos y diseños de moda. Al igual que su madre, la Reina Letizia, le gusta cuidar su imagen.
En su estilo se ve la influencia de su madre, que es la que se encarga de asesorarle sobre lo que debe ponerse y qué no; además de otros consejos para mantener siempre el pelo impecable.
Cómo todas las jóvenes, se preocupa mucho por su imagen y, seguro que a medida que sigue creciendo, empezará a mostrar sus preferencias en lo que a estilo se refiere.