Renovar el cuarto de baño, una de las estancias más importantes del hogar, puede parecer a priori algo muy costoso, pero la realidad es que gracias a Lidl es posible encontrar tanto muebles como otros accesorios para darle una nueva imagen o para disfrutar de una mayor comodidad.
Gracias a los productos en oferta de la cadena de supermercados de origen alemán te puedes hacer con diferentes productos para renovar tu baño con muy poco dinero. Te traemos algunas recomendaciones.
7ACCESORIOS PARA BAÑO DE BAMBÚ
En el cuarto de baño es importante la organización, razón por la que estos accesorios para baño de bambú que están disponibles en Lidl son una opción muy a tener en cuenta. Está disponible como dispensador de jabón, portacepillos o vaso a un precio cada uno de ellos de 4,99 euros.
Son accesorios que combinan elegantemente la cerámica blanca con el bambú, además de tener unas patas de silicona antideslizantes para que se mantengan siempre en su sitio.
Las medidas de estos accesorios son de 8,8 x 6,8 x 12 cm, mientras que su peso es de 370 gramos en el caso del portacepillos y de 360 gramos en el vaso.