Las mañanas desde hace muchos años tienen dos nombres: Ana Rosa y Susanna. Hoy nos queremos centrar en la segunda. Y es que Susanna Griso es ya toda una veterana de las mañanas televisivas gracias a su Espejo Público. Un matinal que toca todos los temas pero que si tiene éxito en gran medida es gracias a sus colaboradores. Ahora sí, algunos han tenido un hola y adiós.
Tras llegar como programa semanal en 1996, luego pasó a partir de finales de 2006 a ser un programa diario matinal que se emite de lunes a viernes, presentado por la catalana La estructura no tiene nada que ver con la del programa de los primeros tiempos. Ahora está dividido en dos franjas. Y son los colaboradores los que tienen mucho peso, eso sí, alguno no volverá pisar el plató.
4Gonzalo Bans
El periodista era uno de los fichajes estrellas en las tertulias de Espejo Público. Sin embargo, los resultados de audiencia no fueron como pensaban. Ana Rosa Quintana era la líder de las mañanas y Griso no podía con ellos. Decidió hacer cambios y Gonzalo Bans fue el cabeza de turco.
El excesivo posicionamiento hacia la derecha de los colaboradores del programa, terminió por cansar a la audiencia. Hubo un cambio de estilo y el que fuera director de Intereconomía fue el primero en caer. Desde aquella temporada Bans no volvió a sentarse en el sillón de los contertulios del Espejo Público.