Las mañanas desde hace muchos años tienen dos nombres: Ana Rosa y Susanna. Hoy nos queremos centrar en la segunda. Y es que Susanna Griso es ya toda una veterana de las mañanas televisivas gracias a su Espejo Público. Un matinal que toca todos los temas pero que si tiene éxito en gran medida es gracias a sus colaboradores. Ahora sí, algunos han tenido un hola y adiós.
Tras llegar como programa semanal en 1996, luego pasó a partir de finales de 2006 a ser un programa diario matinal que se emite de lunes a viernes, presentado por la catalana La estructura no tiene nada que ver con la del programa de los primeros tiempos. Ahora está dividido en dos franjas. Y son los colaboradores los que tienen mucho peso, eso sí, alguno no volverá pisar el plató.
3Albert Castillón, copresentador de Espejo Público
El catalán era la mano derecha de Susanna Griso en Espejo Público. Fue el copresentador durante muchos años, sin embargo poco a poco, a lo largo de 2014, su presencia fue disminuyendo en las mañanas de la cadena, y no fue algo casual. Había algo detrás que provocaba que cada vez tuviera menos protagonismo.
El periodista estuvo presente en la lectura de un manifiesto celebrado por PP, Vox y Ciudadanos, en la madrileña Plaza de Colón. Una concentración multitudinaria en la que se atrevió a leer el comunicado. Algo que no gustó nada a los responsables del programa, que pensaron que se inmiscuyó demasiado en el tema político. No volvió a pisar el plató.