El cazador cazado. Estamos acostumbrados a comprobar cómo el cocinero Alberto Chicote se recorre toda España para analizar y criticar la situación de muchos restaurantes. Además en sus programas ‘descubre’ presuntos fraudes alimentarios. Pero llega un día en el que la tortilla se da la vuelta. Y ha sido al revés. Y es que su antiguo restaurante llamado Yakitoro ha recibido las quejas de un ‘experto’. ¿Te apetece saber más?
En los últimos años se ha puesto de moda eso de que los youtubers vayan a los restaurantes a comer y luego hagan su crítica. Muchos se aprovechan de esta situación y piden comer de gratis. No es este caso. El youtuber gastronómico Sezar Blue ha ido uno de los restaurantes de Chicote y ha probado una gran cantidad de platos de la carta. Y esta es su crítica.
5Algunas de las quejas a Chicote
Eso sí, no todo son comentarios positivos. Sezar Blue también hizo alguna crítica que no le gustó en el restaurante Yakitoro. Eso sí, advierte que su video es “en tono medio en broma medio en serio”. “El personal me trató super bien y espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios que como siempre los he tratado de hacer desde el máximo respeto”.
En las croquetas que eran “al carbón”, asegura que no sintió ese toque. También recibió una crítica su ramen callos por estar muy aguado. Y es muy curioso, porque no es una crítica, o sí, depende de cómo seas de tragón. Para Blue las raciones son muy grandes. Ahora bien, no es la primera vez que este youtuber madrileño se pega buenas tragonadas.