domingo, 24 noviembre 2024

María Galiana pone en jaque a los Goya: actores que no lo merecían

Conocida y querida por todos, si por algo destaca la gran actriz María Galiana es por no tener pelos en la lengua. A sus 85 años, ha vuelto a ponerse el mundo por montera y se ha atrevido incluso a opinar, y no de la mejor forma, sobre los premios Goya, tan importantes en su sector.

Hace tan solo unos días, la de «Cuéntame» participó en el programa «La noche D», presentado por Dani Rovira, para someterse a otra de sus sinceras entrevistas. Emitido en Televisión Española, no cabe duda de que su opinión la vieron millones de espectadores. El episodio de la noche fue un homenaje a las primeras veces, y allí estaba ella, una vez más, dispuesta a darlo todo ante la audiencia.

Si te perdiste su entrevista, descubre cómo María Galiana puso en jaque a los Goya y habló de los actores que no lo merecían.

1
La sinceridad de María Galiana al repasar su vida y carrera

maria galiana sinceridad

Conocida por su larga trayectoria profesional, María Galiana aprovechó la oportunidad brindada por el programa «La noche D» para compartir una gran cantidad de experiencias que ha vivido a lo largo de su vida. La protagonista de «Cuéntame cómo pasó» pudo sincerarse sobre varios aspectos como su boda, la época en la que trabajó de profesora y, por supuesto, larga carrera artística.

La edad es un plus en eso de las primeras veces, como bien afirmó Galiana. A sus 85 años, ha vivido una buena cantidad de momentos que le han dejado tanto buenos como malos recuerdos. Uno de los pensamientos que quiso compartir con la audiencia fue el siguiente: «Me molestó muchísimo, por ejemplo, ser la protagonista de mi boda». Parece que se puso demasiado nerviosa al llegar al altar, ya que, a pesar de su éxito, no le gusta llamar demasiado la atención.

De forma más cálida recuerda su noviazgo. Uno de los recuerdos que quiso compartir fue el de la primera vez que tuvo un acercamiento con su por entonces novio: «Para mí fue mucho más emocionante la primera vez que hicimos manitas. En un banco, por la noche, esa emoción no se me olvida. Y es que, esas emociones se están perdiendo».

Atrás