¿Está malo? Las críticas al postre que Dabiz Muñoz vende en los supermercados

Dabiz Muñoz es uno de los chefs más reconocidos de nuestro país. Cuenta con tres estrellas Michelin y esto hace que sus productos no sean aptos para todos los públicos, al menos, no para todos los bolsillos. Por eso, el grupo XO ha decidido realizar una colaboración con el Grupo Bimbo y elaborar una versión de las rosquillas más famosas: los Donuts.

Lo que en principio parecía una idea estupenda, parece que solo se ha quedado en eso. Y es que, una vez que los pruebas, el sabor no termina de convencer del todo debido a su extraña mezcla entre lo dulce y lo picante. Tienen un poco de todo y eso hace que, al final, se queden en nada. Esto es lo que opinan aquellos que ya lo han probado, pues el producto ya está disponible en tiendas y supermercados.

Si quieres conocer más, esto te interesa. ¿Está malo? Descubre las críticas al postre que Dabiz Muñoz vende en los supermercados.

4
Una buena idea de Dabiz Muñoz para acercarse al público

idea dabiz munoz

Aunque ya sabemos que su nivel nutricional es bajo, si nos gusta darnos un capricho de vez en cuando, tampoco pasará nada. Pero, como decíamos, no es solo esto lo que debemos tener en cuenta, sino también su sabor, que ha suspendido de forma clara después del cotejo de varias opiniones.

A pesar de ello, una cosa sí ha conseguido: democratizar el acceso a sus productos. Y es que, en principio, esa era su principal ideal. Sabemos que no todos pueden gastarse el dinero en probar los platos de su cocina vanguardista. Por ello, en esta iniciativa sí pensamos que el chef aprueba, y con nota. Su objetivo, en todo momento era claro: «Quiero llegar más al público general», afirmó en la presentación de sus Donuts XO.

Si quieres probar la rosquilla por ti mismo y valorar si merece o no la pena, debes saber que solo estará disponible durante tres meses. Podrás encontrarlos en supermercados y también en tiendas más pequeñas. Su precio parte de 1,69 euros la pareja. Sin embargo, existen establecimientos donde el precio es algo superior. Delicioso o no, podremos decir que hemos comido un producto de tres estrellas Michelin.

Siguiente