¿Está malo? Las críticas al postre que Dabiz Muñoz vende en los supermercados

Dabiz Muñoz es uno de los chefs más reconocidos de nuestro país. Cuenta con tres estrellas Michelin y esto hace que sus productos no sean aptos para todos los públicos, al menos, no para todos los bolsillos. Por eso, el grupo XO ha decidido realizar una colaboración con el Grupo Bimbo y elaborar una versión de las rosquillas más famosas: los Donuts.

Lo que en principio parecía una idea estupenda, parece que solo se ha quedado en eso. Y es que, una vez que los pruebas, el sabor no termina de convencer del todo debido a su extraña mezcla entre lo dulce y lo picante. Tienen un poco de todo y eso hace que, al final, se queden en nada. Esto es lo que opinan aquellos que ya lo han probado, pues el producto ya está disponible en tiendas y supermercados.

Si quieres conocer más, esto te interesa. ¿Está malo? Descubre las críticas al postre que Dabiz Muñoz vende en los supermercados.

3
Tampoco aprueba a nivel nutricional

valor nutricional

Como sabemos, para cerciorarnos de que un producto es de buena calidad, lo mejor es hacerlo en casa. Hacer estas rosquillas de forma casera puede ser un buen punto pero, si deseamos probar la creación de Dabiz Muñoz, no tendremos más que pasar por el aro, sabiendo que se trata de un producto que cumple todos los rasgos de la bollería industrial.

En cuanto a su etiquetado, afirma que 100 gramos aportan 437 kcal. Este tipo de donuts los encontramos comercializados por parejas y cada uno de ellos pesa 73 gramos. Es decir, por unidad aportan 319 kcal y, si los comemos juntos, nada menos que casi 640. Sin embargo, esta cifra puede variar según la persona, ya que debemos tener en cuenta factores como la actividad física, entre otros. Recordemos que la ingesta de un adulto medio es de unas 2.000 kcal diarias.

Pero no solo debemos quedarnos con las calorías. También hay que tener en cuenta la gran cantidad de grasas poco saludables y azúcares que aporta este producto. A nivel nutricional, por supuesto, también suspende. Entre sus ingredientes, encontramos grasa de palma, almidón de maíz y muchos azúcares en forma de jarabes o dextrosa.