Las personas que tienen en su casa un proyector saben de lo que esta herramienta es posible. Te permite ver desde tu sillón películas o series de televisión en gran pantalla, como si estuvieras en el cine. Es ideal para amantes del séptimo arte pero también para poder organizar grandes quedadas con amigos y amigas. Eso sí, también se pueden usar para jugar a los videojuegos. Y un buen ejemplo es el proyector 4K de la PS5.
Ahora mismo son muchos los que usan un proyector para jugar en su casa. Y es que también ofrece una experiencia espectacular, y hay muchos modelos en el mercado que están orientado específicamente para las consolas. No hace falta ser un gammer profesional, simplemente el querer disfrutar en pantalla grande de nuestra afición.
5El tiempo de respuesta del proyector 4K
El motor de diseño profesional y el tiempo de respuesta de 16 ms del TK700STi brindan una experiencia de juego superior con una resolución 4K sin precedentes. Mantenga un control perfecto y triunfe con una visión clara en deportes de ritmo rápido y juegos FPS, en los que el tiempo de reacción es clave.
Si eres aficionado a los videojuegos deportivos vas a notar que ya nada es igual en tu PS5. Nosotros lo hemos probado con el NBA y la verdad es que es una experiencia única. Es como estar sobre la cancha de juego. Una gran resolución de imagen y las acciones de los jugadores son más reales que nunca. Veremos si en un futuro como en los televisores, llega el formato 8K.