Las personas que tienen en su casa un proyector saben de lo que esta herramienta es posible. Te permite ver desde tu sillón películas o series de televisión en gran pantalla, como si estuvieras en el cine. Es ideal para amantes del séptimo arte pero también para poder organizar grandes quedadas con amigos y amigas. Eso sí, también se pueden usar para jugar a los videojuegos. Y un buen ejemplo es el proyector 4K de la PS5.
Ahora mismo son muchos los que usan un proyector para jugar en su casa. Y es que también ofrece una experiencia espectacular, y hay muchos modelos en el mercado que están orientado específicamente para las consolas. No hace falta ser un gammer profesional, simplemente el querer disfrutar en pantalla grande de nuestra afición.
4Juega más rápido
¿Qué puedes hacer con este proyector 4K destinado a tu PS5? Pues tendrás una resolución 4K UHD 3840×2160 real con 8,3 millones de píxeles distintos garantiza una claridad sorprendente y unos detalles nítidos y definidos.
Además, el bajo retraso de entrada de 16 ms no compromete la imagen 4K. El TK700STi también ofrece colores HDR vívidos en cualquier entorno, incluso en habitaciones luminosas. Ya sabes que muchas veces juegas a la PS5 y notas que la luz que entra por las ventanas dificulta tener una visión correcta.