Las series turcas han irrumpido en nuestra vida y con gran éxito. Ficciones de amor, desamor y traiciones que se convierten en el menú perfecto para pasar una tarde o una noche en buena compañía. Pero es cierto que una de las que más sensación ha causado ha sido ‘Mujer’. Porque se ha convertido en el líder de audiencia sin rival.
Parece que la serie está dando unos grandes frutos dentro del drama, ya que era habitual que este tipo de series tuviera el corte romántico y de comedia. Parece que la lucha de una ‘Mujer’, con una vida de todo menos sencilla, ha puesto a la audiencia de acuerdo y frente al televisor cada noche. Pero si te ha gustado, también hay otros títulos a los que deberías darle una oportunidad y ahora los mencionamos.
2‘MI HIJA’
Claro que si hablamos de éxito al igual que ‘Mujer’, ‘Mi hija’ no se puede quedar muy atrás. Porque también fue Antena 3 quien apostó por ella y la jugada le salió redonda. Ya que de nuevo, y de cara a las audiencias, hay que decir que son más de 2 millones de espectadores los que no quieren perderse la historia de esta niña.
Poco a poco se ha posicionado como la más vista, y que todavía se mantiene en emisión durante los domingos. Cuenta la historia de una pequeña protagonista de nombre Öykü, quien vivía con su tía pero esta decide que no la cuidará más al contar con una enfermedad rara. Por eso, es enviada con su padre, quien ni sabía de su existencia y además, llevaba una vida un tanto desenfrenada. Si todavía no te ha cautivado, es el momento de darle la oportunidad.