Pablo Puyol se ha caracterizado siempre por ser una persona muy discreta en todo lo que tiene que ver con su vida privada, manteniéndose siempre centrado en lo profesional y apartado de la prensa del corazón y las exclusivas. Sin embargo no ha podido evitar ser protagonista de muchas portadas de revistas por el interés que su persona despierta en los espectadores desde que se convirtiera en ídolo adolescente.
Pero sobre todo fue su relación con Irene Junquera lo que le puso en punto de mira. Recordemos que Irene fue periodista en El chiringuito y después concursó en GH VIP, lo que la transformó en un personaje popular y mediático. Pero ni siguiera este noviazgo consiguió disipar los rumores de homosexualidad que han envuelto siempre al actor.
4EL ORIGEN DEL RUMOR
¿Pero por qué se ha empeñado la opinión pública en sugerir que Pablo Puyol pudiera ser gay? El actor ha sido preguntado por esta cuestión y dice desconocer en qué momento y lugar surgió este rumor, pero tampoco le da excesiva importancia. Dice que en su profesión hay muchos hombres homosexuales, especialmente en el mundo del teatro y los musicales. A esto se añade la discreción extrema de Pablo, que jamás se deja ver con sus parejas, excepto que le pillen como ocurrió con Irene en la playa. Además, también ha interpretado varios papeles de personajes gay, así que con estos tres ingredientes ha sido suficiente para sacar conclusiones.
Pero, ¿es homosexual? El actor dice que a su edad, si fuese gay ya lo habría dicho sin ningún problema, pero que realmente no lo es. ‘Me da igual, no me molesta, que cada uno piense lo que más le excite’, puntualiza.